TT Ads

El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó sobre un confinado muerto, en hechos ocurridos la mañana del martes, en el complejo correccional Las Cucharas, en el pueblo de Ponce.

De acuerdo al informe de la Uniformada, un oficial correccional encontró al confinado en su celda y este no respondía.

El reo fue identificado como José A. Rodríguez Orengo, de 49 años y residente de Guayanilla.

El mismo fue atendido por el médico de turno, quien determinó ausencia de signos vitales y certificó su muerte.

El mismo no presentaba signos de violencia.

Rodríguez Orengo se encontraba cumpliendo una sentencia por infracción a la Ley de Sustancias Controladas.

La agente Ivelisse Maldonado, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Ponce y el agente Doel Santos de Servicios Técnicos realizaron la investigación correspondiente. La fiscal Sharleen Rosa, expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de autopsia.

Hombre fallece tras ser arrollado por dos autos en Villalba

La Policía informó este martes sobre un accidente de carácter fatal que se cobró la vida de un peatón en la madrugada en la carretera 149, en el pueblo de Villalba.

Según el parte policíaco, alrededor de las cinco y media de la mañana, el peatón, identificado como Marcos Sánchez Rosario, de 64 años y residente de Villalba, fue atropellado mientras cruzaba la carretera para entrar a la Panadería Villalba Bakery. El primer vehículo que lo impactó abandonó la escena sin brindar ayuda ni proporcionar detalles, seguido de un segundo impacto por un Toyota Yaris 2008 gris, cuyo conductor, Roberto Guzmán Rosado, se quedó en el lugar.

La Policía precisó que Sánchez Rosario fue llevado en estado grave al Hospital Menonita de Ponce, donde lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas durante el incidente.

El agente Elix García, de la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce, está encargado de la investigación en curso sobre el suceso.

TT Ads