TT Ads

La actriz estadounidense, Halle Berry, expresó su enojo en las redes sociales con el rapero, Drake, por usar una fotografía suya en la portada de su último sencillo.

En una publicación en Instagram, la actriz escribió: “A veces tienes que ser la persona más grande, incluso si eres una mujer”, lo que muchos asociaron con la particular portada del tema del cantante canadiense, donde aparece la ganadora del Oscar durante una entrega de premios de Nickelodeon.

A pesar de que Berry evitó hacer referencia directa a Drake en su publicación, los comentarios de los seguidores lo identificaron rápidamente como el culpable y la actriz se encargó de aclarar la situación con un mensaje explicando como se dieron los hechos.

Berry expresó su descontento con el comportamiento de Drake en su mensaje y dejó claro que no obtuvo su permiso para usar la foto.

Para sorpresa de muchos, algunos comentaristas argumentaron que Berry no es el propietario de la fotografía y que Drake probablemente pagó una tarifa por su uso a la compañía que capturó el momento.

¿Puede demandar?

La fotografía de la actriz corresponde a la entrega de los Kid’s Choice Awards de Nickelodeon, celebrados en 2012, donde los artistas son ‘bañados’ en cubierta de plata verde. De acuerdo a la interpretación de muchos usuarios, el uso por parte del cantante canadiense tendría algunas intenciones sexuales.

Es por eso que la actriz expresó su descontento con esa acción del rapero. No obstante, en sus declaraciones por redes sociales negó alguna acción legal: “No estoy interesada en demandar a mi gente, sólo desearía que los hombres le dieran a las mujeres el respeto que merecemos”.

TT Ads