TT Ads

Las autoridades informaron este martes, que un peatón fue atropellado por dos carros durante la madrugada en la carretera PR-149, frente al cuartel municipal de la Policía, en el pueblo de Villalba.

De acuerdo a la Uniformada, el hombre, identificado como Marcos Sánchez Rosario, de 64 años y residente del dicho pueblo, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de la zona.

Se desprende de la información policial que Sánchez Rosario se disponía a cruzar la mencionada vía de rodaje para entrar a la panadería Villalba Bakery cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor abandonó el lugar del accidente.

Por el impacto, el peatón cayó sobre el pavimento y mientras se encontraba en el suelo, fue impactado por un segundo auto, Toyota Yaris, conducido por un hombre, identificado como Roberto Guzmán Rosado, quien se detuvo en la escena.

El agente Elix García, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras del área de Ponce, se hizo cargo de la investigación de este caso.

Le vacían apartamento en residencial en Santurce

Un escalamiento fue reportado a eso de las 9:15 de la noche del lunes, en un apartamento en el residencial Llorens Torres, en Santurce.

Según la información preliminar, manifestó el querellante que se encontraba fuera del país y al regresar a su apartamento observó que la cerradura de la puerta principal estaba rota. Al entrar a la residencia, se dio cuenta que le llevaron el juego de sala, una nevera, una lavadora, un asador, un juego de cuarto y una mesa.

Además, el querellante informó que también se apropiaron de un televisor de 55 pulgadas de color negro y de una bocina bluetooth.

Agentes de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan este caso.

Identifican a mujer que se ahogó en playa de Piñones

Las autoridades reportaron el lunes, que el cuerpo de una mujer fue encontrado en el área de Piñones tras ser arrastrado por corrientes marinas.

Según el reporte de la Uniformada, en horas de la mañana del lunes, se encontró el cuerpo de una persona ahogada en el área de La Posita, ubicada en el kilómetro 6.2 en Piñones.

El informe preliminar indica que se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, notificando sobre persona arrastrada por las corrientes marinas. Al llegar los agentes, se rescató el cuerpo de una mujer, identificada como Shira Lorraine Ortiz Lozada, de 32 años y residente del pueblo de Carolina.

TT Ads