TT Ads

Tras casi cuatro años de ausencia de la programación de WWE, el luchador estadounidense, Dwayne “The Rock” Johnson, volvió a una emisión de la empresa de lucha libre en una pequeña intervención de Smack Down.

Sin embargo, aún no se ha esclarecido si La Roca volverá a la acción o sólo tuvo ese pequeño momento.

De hecho, han pasado siete años desde que estuvo en el cuadrilátero. Ese momento ocurrió en WrestleMania 32, en 2016, cuando hizo dupla con John Cena para enfrentar a The Wyatt Family.

Pero desde ese momento, Dwayne no ha vuelto a un encordado, ya que lesiones y su profesión de actor le han impedido presentarse.

La afición espera con ansias su vuelta. Incluso, a muchos seguidores les encantaría verlo luchar contra Roman Reigns, quien es primo de la estrella de Hollywood.

Aún no hay fecha para un posible combate de The Rock

Por ahora, ni WWE, ni The Rock, han revelado los planes que se tienen a futuro, pero la afición está emocionada por una posible vuelta al cuadrilátero.

“Honestamente, hermano, no es la lesión lo que me preocupa porque eso es sólo una parte de todo esto. Es parte del juego. Te apuntas a él. Te lesionas. Todos nos lesionamos. Así son las cosas.

Ni siquiera es mi agenda, porque puedo controlarla en gran medida. Volver a WWE y luchar en un combate siempre se reduce a la razón de ser, y a qué podemos crear que no se haya hecho antes para los fans. Esa es la idea”, relató Johnson en una entrevista en el programa The Pat McAfee Show.

TT Ads