TT Ads

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El venezolano Osleivis Basabe impactó un doblete de dos carreras que rompió el empate en un racimo de cuatro en el octavo episodio para que los Rays de Tampa Bay, ya clasificados a postemporada, vencieran el martes a los Angelinos de Los Ángeles, por 6-2.

Tampa Bay abarrotó las almohadillas con un out ante Aaron Loup (2-3) antes de que Basabe dirigiera su línea hacia el jardín central. Su compatriota René Pinto le siguió con un sencillo que produjo dos carreras más.

El cubano-mexicano Randy Arozarena bateó su cuadrangular número 23 de la temporada para los Rays, que lideran el comodín de la Liga Americana, y que iniciaron el día a dos juegos y medio de los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Americana, quienes se enfrentaban a los Astros de Houston.

El mexicano Pablo Sandoval abrió por los Angelinos y trabajó cinco entradas, en las que permitió dos carreras y cinco imparables. Robert Stephenson (3-4) obtuvo el triunfo.

Taj Bradley, abridor por los Rays, permitió una y tres imparables en cinco entradas, estirando su racha a diez aperturas sin conseguir victoria.

Por los Rays, el cubano-mexicano Arozarena bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una carrera anotada, el mexicano Isaac Paredes de 2-1 con una anotada, los venezolanos Osleivis Basabe de 3-1 con dos impulsadas y una anotada, y René Pinto de 4-1 con dos remolcadas. El dominicano Yandy Díaz de 4-3 y anotó una.

TT Ads