TT Ads

El futbolista Lionel Messi está de regreso con el equipo Inter Miami de la MLS en Estados Unidos.

El argentino tuvo que frenar unos días, luego de que tuvo una sobrecarga muscular, por la cantidad de partidos que había jugado en corto plazo.

Aunque la Selección Argentina, así como el club de la MLS, no hicieron oficial su lesión, la prensa estadounidense rumoró que se fatigó, por loq ue tomó la decisión de parar.

Messi saltó al entrenamiento del Inter de Miami con nuevo look

De hecho, en el duelo de las Eliminatorias Mundialistas, ante Ecuador, el astro no completó el parido. Incluso, en la visita de la Albiceleste a La Paz, salió a la banca, pero fue registrado como auxiliar de Lionel Scalonni.

Sin embargo, Leo está de vuelta y apareció en el entrenamiento del Inter de Miami con un nuevo look. Y es que, Messi apareció con la barba recortada, tal y como se dio a conocer al mundo con su cara de niño.

El sudamericano decidió quitarse por completo el bello facial, por lo que para muchos fue extraño ver al “10″ sin un pelo en el rostro.

Lalas cree que están explotando a Messi

Desde su llegada a la MLS, Lionel ha estado en todos los promocionales posibles del Inter de Miami, así como del campeonato estadounidense.

Esto ha enfadado a más de un aficionado, ya que Messi se ha perdido varios partidos, pese a que es utilizado en la publicidad.

Tal situación llamó la atención de Alexis Lalas, quien señaló que no está a favor de ello, pues cree que la MLS está engañando a la afición.

Especialmente antes de usar a Messi para toda esta promoción del fútbol, creo que es importante y creo que es vital que los aficionados, los equipos y los medios lo sepan.

“Es responsabilidad de los clubes hacer todo lo posible para informar, pero también desde un punto de vista competitivo, el Inter Miami tiene que hacer todo lo posible para llegar a los Playoffs, pero debe ser abierto y honesto con todos”, comentó Lalas.

TT Ads