TT Ads

El cantante Pablo Alborán regresa a suelo puertorriqueño, pero esta vez su encuentro con la fanaticada local será en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde llegará como parte de la exitosa gira, “La Cu4rta Hoja”.

La nueva cita del artista malagueño con el público boricua será el domingo, 10 de marzo de 2024, a las 8:30 de la noche, con la producción de Osvaldo Rocafort para Lana Productions. La preventa de boletos para el encuentro inicia hoy miércoles, 20 de septiembre, a través de Ticketera. La venta general comenzará este viernes, 22 de septiembre.

Este concierto marcará el debut del intérprete de “Donde está el amor”, “Quién” y “Solamente tú” en el popular Choliseo, lo que definitivamente es una muestra del gran alcance del galardonado cantautor en la Isla, pues hace apenas un año se presentó en el Coca-Cola Music Hall con la gira “Teatros”.

Esta parada local de la gira “La Cu4rta Hoja” es parte de una decena de shows que hará el músico en América en el inicio del 2024, concentrándose en ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico. Esta gira comenzó el pasado mayo en España, logrando llenos totales, y el próximo octubre comenzará el viaje por Centro y Sudamérica.

El título “La Cu4rta Hoja” lo comparte el más reciente trabajo discográfico de Alborán, un trabajo que según lo describió a la edición digital Los 40, habla de “amar con uñas y dientes, de tirarse a la piscina, de que no hay que mendigar amor donde no lo hay, de que algunas heridas también se curan con unos amigos y que en la vida, elijas el camino que elijas, siempre habrá alguien ahí”.

TT Ads