TT Ads

Un sistema tropical, el cual aún se encuentra en aguas africanas, sigue siendo vigilado por el personal del Centro Nacional de Huracanes (CNH). El mismo tiene potencial desarrollo ciclónico para los próximos días.

El sistema tiene un 10 por ciento de probabilidad de desarrollo. Mientras, para los próximos siete días tiene unas probabilidades de 48 y 70 por ciento.

“Se pronostica que las condiciones ambientales serán propicias para un desarrollo gradual y es probable que se forme una depresión tropical a finales de esta semana o este fin de semana mientras el sistema se mueve generalmente hacia el oeste a entre 10 y 15 mph a través del Atlántico tropical oriental y central”, lee el informe de las 2:00 de la madrugada de hoy, miércoles, de la dicha agencia del tiempo.

Emiten riesgo elevado de inundaciones para el interior y oeste de Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió este miércoles, un riesgo alto de corrientes marinas, el cual estará en efecto hasta la tarde del jueves. Ademas, de un riesgo elevado de inundaciones para el interior y oeste de la isla, algunos aguaceros pudieran alcanzar la zona metropolitana también.

Para hoy, se espera un cielo parcialmente nublado con aguaceros aislados durante la mañana.

Mientras, más en la tarde, mayormente nublado con aguaceros dispersos y tormentas aisladas. Máximas temperaturas alrededor de 91 grados, las mismas estarían bajando durante la tarde. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

Para el jueves, se espera un día soleado con aguaceros aislados en la mañana. Luego, mayormente nublado con aguaceros dispersos y tormentas aisladas en la tarde. Máximas alrededor de 91 grados. Vientos del este de 10 a 15 millas por hora. Probabilidad de lluvia del 50 por ciento.

TT Ads