TT Ads

Se acercan fechas divertidas y festivas, por lo que el mundo mágico de Disney ya está listo para sorprender con sus mágicas experiencias. Metro Puerto Rico visitó los parques por motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana. Aquí te presentamos cinco novedades que ya puedes ver en Disney o que están a la vuelta de la esquina antes de que concluya el 2024.

Encanto

La mágica familia Madrigal se integra a la divertida oferta de Magic Kingdom. Allí Mirabel dará la bienvenida a los visitantes a su casita. Ella y su tío Bruno estarán saludando a los visitantes del parque.

Moana

Journey of Water, Inspired by Moana will welcome adventurers in EPCOT soon. Guests can explore a serene walking trail that entertains, inspires and educates as they engage with water in magical ways like Moana did with the ocean. The new attraction is located in the World Nature neighborhood of EPCOT at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Amy Smith, Photographer)

Journey of Water, Inspired by Moana se estrenará en EPCOT el 16 de octubre. La propia Moana llegará ese día para saludar a los invitados en su propio espacio dedicado al agua.

Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party

Haunting Halloween festivities await at Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party in Magic Kingdom Park at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. The specially ticketed event brews up eerie-sistible delights including entertaining parades, spirited character opportunities and scary-good treats. Guests can enjoy the spooktacular party on select nights through Nov.1 from 7 p.m. to midnight. (Mariah Wild, Photographer)

Disfraces, golosinas y espectáculos para celebrar la fiesta de Halloween, así como una especial proyección en el icónico castillo de Magic Kingdom.

Jollywood Nights

Jollywood Nights.

Este año podrás disfrutar el arroz con gandules, pernil y el tembleque de la Navidad Boricua en Hollywood Studios. Esto como parte de Disney Jollywood Nights desde el 11 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Se trata de una fiesta para la cual debes adquirir boletos aparte para ingresar al parque desde las 8:30 de la noche hasta las 12:30 de la madrugada. El sabor latino de la oferta gastronómica especial para esta fiesta está a cargo del chef puertorriqueño Axel Martínez.

Disney Springs

Estos son los artistas que se encargarán del nuevo mural en Disney Springs.

El arte urbano llegó al área comercial. Allí los muralistas cubanos TRATOS sumaron su obra “El Nido” inspirada en su hijo. Su obra se sumó al área durante la celebración del Mes de la Herencia Hispana y Latinoamericana.

Mira el video aquí:

TT Ads