TT Ads

LOS ÁNGELES (AP) — Un elevado de sacrificio de J.D. Martinez produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles capitalizaron dos errores físicos y uno mental de los Gigantes de San Francisco para derrotarlos el jueves por 7-2 en el primer duelo de la serie.

San Francisco ha perdido seis de siete compromisos en su gira, para rezagarse aun más en la competencia por el último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Will Smith disparó un triplete ante John Brebbia (3-1) y Martínez siguió con su elevado al jardín derecho. Mike Yastrzemski no estaba tan retrasado cuando atrapó la pelota.

La retuvo por un momento, aparentemente olvidándose de que era apenas el segundo out. Ello dio a Smith el tiempo suficiente para correr a home y anotar el 3-2.

Dos lanzamientos descontrolados del relevista Luke Jackson derivaron en dos carreras en la séptima entrada para la causa de los Dodgers, monarcas de la División Oeste de la Nacional.

Shelby Miller (2-0) se llevó el triunfo con un inning de relevo.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 3-0, Thairo Estrada de 4-0. El dominicano Marco Luciano de 3-1.

Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 2-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-1. El puertorriqueño Kiké Hernández de 2-0 con una remolcada.

TT Ads