TT Ads

Las autoridades informaron que un motorista perdió la vida en un accidente de tránsito, reportado a eso de las 5:55 de la tarde del jueves, en la carretera PR-334, frente a la urbanización Estancias de Yauco, en Yauco.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hombre, identificado como Luis Malavé Padua, de 38 años y residente en Guayanilla, manejaba una motora Honda CBR, del año 2002, a exceso de velocidad por la dicha carretera e impactó un vehículo Hyndai Tucson, color gris, año 2015, el cual manejaba un hombre, de 81 años.

Malavé Padua salió expulsado de la motora, cayó en el pavimento y murió.

La fiscal Sharleen Rosa de Jesús ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Acusan a hombre por agredir gravemente a su padre en San Sebastián

La División de Agresiones del Cuerpo de Invrestigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla informó el jueves que Everest Méndez Maldonado, de 22 años, ha sido acusado de Tentativa de Asesinato y Ley de Armas por agredir gravemente a su padre. Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en San Sebastián.

Según el parte policíaco, la agresión sucedió en la residencia del padre de Méndez Maldonado, José Méndez López, de 58 años. El incidente fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a las 7:47 de la noche.

Se informó que Méndez Maldonado, supuestamente atacó a su progenitor con una pieza de metal en diversas partes del cuerpo. Cuando los agentes llegaron al lugar, realizaron las advertencias de ley al agresor y lo detuvieron. Méndez López fue trasladado a un hospital y luego referido a una instalación en la zona metropolitana debido a la gravedad de sus lesiones.

Los cargos fueron radicados por el fiscal Víctor Román, quien consultó con el juez Rolando Matos Acevedo. Se determinó causa contra Everest y se le impuso una fianza de 100,000 dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce, explicó el agente José López Rivera, supervisado por el sargento Joel Vargas Barreto.

TT Ads