TT Ads

El luchador profesional retirado, Hulk Hogan, se casó el pasado viernes en Tampa, Florida, con la instructora de yoga, Sky Daily.

Según reporta TMZ, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia pequeña, en la Indian Rocks Baptist Church, junto a sus familiares más cercanos. Sin embargo, aunque se trató de un evento close no fue para nada sencillo. Alegadamente, nada más los anillos de matrimonio están valorados en $500,000 dólares.

Hogan, compartió en Instagram un video que resume su gran día, acompañado de un caption que dice “My new life starts now! (¡Mi nueva vida empieza ahora!)”.

El pasado mes de julio, el ícono de la WWE anunció su compromiso con su ahora esposa- quien es 25 años menor que él- e indicó que le entregó la sortija de compromiso tres días antes de la boda de un amigo, quien se la presentó en el 2002.

Hogan expresó a TMZ Sports que Daily tiene tres hijos y que no sólo está enamorado de ella, sino también de sus hijos. Asimismo, en otra entrevista reflexionó que el fracaso de sus dos matrimonios anteriores fue por el alcohol.

“Estuve con mi chica Sky por un tiempo, y todo lo que me pasó en la vida, mis dos matrimonios, todo lo malo que me pasó tuvo que ver con el alcohol”, contó el luchador en el podcast de Theo Von ‘This Past Weekend que antes bebía licor con Daily, pero que eso “se acabó”.

Matrimonios anteriores

Hulk Hogan ha estado casado dos veces anteriores. Su primer matrimonio fue con Linda Hogan en 1983. Tuvieron a sus hijos Brooke y Nick. Se divorciaron en el 2009. En una autobiografía, ella lo acusó de agresión física, pero él siempre lo negó y la demandó por difamación.

En el 2010, el luchador se casó con Jennifer McDaniel. Se separaron en el 2021 con algunos requisitos millonarios como que Hogan tuvo que comprarle un auto nuevo luego de culminar el matrimonio y otorgarle $6 millones de dólares.

TT Ads