TT Ads

Una pelea entre confinados de dos módulos de la Institución 1072 en Bayamón ocurrió en horas de la noche del martes.

La información fue confirmada por la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Ana Escobar Pabón, quien en declaraciones escritas indicó que la situación fue controlada por oficiales de la institución correccional.

“En estos momentos, están en proceso de inspección para confirmar daños, realizar recuento de confinados y verificar si hay alguno herido. A esta hora, no se ha confirmado que haya necesidad de enviar a algún confinado a recibir tratamiento a un hospital fuera de la institución correccional”, expresó la funcionaria.

De otro lado, oficiales de la Unidad Canina del DCR detuvieron a dos individuos que a bordo de un vehículo entraron al perímetro del Centro de Ingresos, Diagnóstico y Clasificación Bayamón 705 y los pusieron bajo arresto. En este caso, se solicitó la intervención del Negociado de la Policía de Puerto Rico ya que el can marcó positivo a posible contaminación de sustancias controladas.

La funcionaria añadió que en este momento, se trabaja en coordinación con la Unidad de Drogas de la Policía del cuartel de Juan Domingo y los fiscales de turno para la posible radicación de cargos.

Pendientes a metro.pr para la ampliación de esta noticia

TT Ads