TT Ads

El Departamento de Justicia presentará hoy, miércoles, una nueva ronda de cargos contra Delwin Berríos Navarro, alias “Tun Tun”, tras el incidente donde le dispararon a su hermano en Yabucoa.

Según informó el Departamento de Justicia, la Fiscalía de Humacao le formulará nuevos cargos por posesión ilegal de armas y municiones, conforme a los artículos 6.05 y 6.22 de la Ley de Armas de Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron ayer, martes, luego que Berríos Navarro compareciera a una vista en el tribunal, como parte del proceso criminal en su contra por cargos relacionados a un asesinato.

Tras el incidente, Berríos Navarro fue arrestado por agentes del Negociado de la Policía y del Departamento de Corrección y Rehabilitación.

Durante el tiroteo, el hermano de “Tun Tun”, identificado como Ángel Berríos Navarro, resultó herido y fue transportado a un hospital.

“Tun Tun” se encontraba bajo supervisión electrónica, luego de que el Juez Martín Ramos Junquera del Tribunal de Humacao le concediera un recurso de habeas corpus y ordenara su excarcelación. 

Relacionado: Arrestan a “Tun Tun” tras incidente donde le dispararon a su hermano

TT Ads