TT Ads

El hijo del actor Julián Gil, Matías Gregorio, se robó el “show” este viernes al cantar por primera vez en vivo con su madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, su villancico “Regalo de Amor y Paz”.

La actriz y su hijo interpretaron por primera vez el tema navideño en el programa “Hoy” de Televisa.

El vídeo de “Regalo de Amor y Paz” se estrenará el próximo 4 de diciembre en el programa “Hoy” de Televisa y a través de su página oficial de la actriz en la red social Facebook.

Julián Gil y Marjorie de Sousa tuvieron a Matías Gregorio en 2017 y cumplió seis años el 30 de enero de 2023. En octubre de 2020, De Sousa obtuvo la patria potestad absoluta de Matías. La custodia total del niño fue designada a su madre.

Video: Marjorie de Sousa y su hijo cantan“Regalo de Amor y Paz”

Julián Gil revela que “volvió el cáncer”

El actor Julián Gil reveló a través de las redes sociales que será operado luego que su doctora confirmara que le volvió el cáncer, enfermedad que enfrentó en la piel hace dos años.

“Aquí otra vez con la doctora oncológica, aquí mi cáncer anterior, y tuve otra aparición, así que hoy me voy a tener que operar otra vez porque volvió el cáncer”, dijo el artista en un video que publicó en sus cuentas sociales.

Este se mostró confiado y esperanzado en que todo el proceso saldrá bien.

La noticia provocó que sus amigos, seguidores y familiares le dejaran palabras de aliento en medio de este fuerte proceso de salud.

TT Ads