TT Ads

Hace 19 años Raymond Ayala, mejor conocido como el exponente urbano Daddy Yankee, considerado el máximo líder del reggeaton lanzó al mundo el álbum “Barrio Fino” que incluyó el tema “Gasolina” que catapultó el género a nivel internacional.

Daddy Yankee quien este fin de semana lleva a cabo su serie de conciertos “La Meta” que representa el retiro de los escenarios tras casi 30 años de carrera, interpretó una vez más el icónico tema en lo que sería una de las últimas presentaciones en vivo del mismo.

“Esta canción es la canción más histórica del movimiento urbano, la canción que parece que salió ayer”, comenzó diciendo Daddy Yankee antes de comenzar el tema.

“Está canción salió la canción de la década del 2000 al 2010. Esta canción cambió la historia de la música para siempre. Esta canción le abrió las puertas a un género que la gente desconocía, la canción más histórica del movimiento urbano. La canción que parece que salió ayer”, exclamó el artista para de inmediato dar rienda suelta al ritmo rápido y dinámico que caracteriza al tema.

Tras culminar el tema, el exponente urbano agradeció a los fanáticos del mundo entero que han seguido su carrera a lo largo de los años, pero haciendo una mención especial a los puertorriqueños que lo apoyan desde los tiempos del “underground”.

La serie de conciertos de Daddy Yankee en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot continúa este fin de semana de viernes a domingo con funciones que incluyen una matinée.

En la primera función se presentaron artistas como Jowell y Randy -que alborotaron al público con el tema Agresivo- Baby Rasta y Gringo, Omar Courtz, De La Guetto, MC Cejas, Guelo Star y el grupo de baile los Jabbawockeez.

Se espera que en el transcurso del fin de semana ocurran más sorpresas en el evento.

Mira el video

TT Ads