TT Ads

Un tramo del expreso José de Diego en dirección de Arecibo a San Juan fue cerrado al tránsito este sábado mientras el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) investiga una muerte violenta reportada a eso de las 6:33 a.m.

Según la información preliminar, un hombre, que no ha sido identificado hasta el momento, fue asesinado justo antes de llegar al peaje en el kilómetro 62.0 de la mencionada vía de rodaje.

De acuerdo con el NPPR, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a los agentes sobre una persona en el pavimento. Al llegar a la escena, encontraron el cuerpo de un hombre con heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

También, las autoridades hallaron un vehículo Ford Explorer de color gris del año 2002 con tablilla ETH-814, el cual había sido reportado como hurtado en Caguas.

El agente Alexis Camacho Soto, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, bajo la supervisión de la teniente Francheska Barreto Ayende, tiene a su cargo la investigación en unión a la fiscal Carmen Santiago.

Se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas. La PR-22 estará cerrada hasta que culmine la investigación.

El NPPR exhortó a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, llamen al (787)-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.

Pendientes a www.metro.pr para la actualización de esta noticia en desarrollo.

TT Ads