TT Ads

El cantante, compositor y actor colombiano, Carlos Vives, habló este fin de semana por primera vez sobre la separación de su amiga Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué.

Durante una entrevista en el programa radial “Bésame Colombia”, el artista explicó que le llamó la atención que Shakira anunciara el fin de su relación con el deportista español el pasado año.

Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa…para la gente ya no es importante el matrimonio”, comentó. “Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira, su matrimonio es lo más sagrado, agregó.

Asimismo, Vives aseguró que Shakira “no está herida por qué sí”. “Se metieron con una mujer que es muy creativa, es muy barranquillera (gentilicio de las personas que viven en Barranquilla, Colombia), comentó entre risas el intérprete de “Robarte un beso”.

También, compartió que fue perseguido por paparazzis —periodistas que persiguen a celebridades para obtener fotografías de ellas— cuando llegaba a distintos lugares. “Yo les decía ‘no me persigan porque yo no tengo información de Shakira’”, dijo.

En ese mismo contexto, Vives aprovechó para hablar sobre la relación de amistad que ambos tienen, al mismo tiempo destacó las virtudes que caracterizan a su colega.

Ella es un genio de la música y de la vida. Es una luchadora (…) Ver sus luchas no ha sido fácil (como) abrirse camino en el mercado anglosajón”, agregó.

Tras confirmar su separación y regresar a vivir a Miami, Shakira lanzó varias canciones durante los últimos meses dando su versión sobre su ruptura. La más conocida fue “Bzrp Music Sessions, Vol. 53″.

Shakira y Piqué sostuvieron una relación amorosa por diez años, pero nunca llegaron a casarse. La pareja procreó dos hijos, Milan y Sasha. Actualmente, Piqué tiene una relación con la catalana Clara Chía Martí, quien trabajó en la empresa del deportista, lugar donde se conocieron.

TT Ads