TT Ads

La ‘it band’ de la Generación Z, TOMORROW X TOGETHER conformada por SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI ofreció los últimos dos conciertos de su tour ‘ACT: SWEET MIRAGE’ desde el Gocheok Sky Dome ubicado en Seúl, Corea del Sur.

.
.
.
.

La gira ’ACT: SWEET MIRAGE’ comenzó en Seúl el pasado 25 de marzo y tras 27 fechas a lo largo del 2023, el sábado 2 y domingo 3 de diciembre, TOMORROW X TOGETHER deslumbró a sus MOAs con los últimos dos conciertos de la misma, por lo que ofrecieron un total del 29 fechas como parte de este tour a lo largo del año.

Sin dejar de lado su presentación en el festival Lollapalooza de Chicago en agosto. Por otro lado, cabe recordar que en mayo, ofrecieron dos conciertos en el BMO Stadium de Los Angeles en Estados Unidos el cual fue transmitido de manera simultánea en los cines de todo el mundo.

.
.
.
.

Y para el final del tour ‘ACT: SWEET MIRAGE’, TOMORROW X TOGETHER optó por transmitir completamente en vivo ambos conciertos mediante la plataforma de Weverse, para que los MOAs de todo el mundo tuvieran la oportunidad de disfrutar del show y así cerrar el 2023 de la mejor manera. Esta transmisión contó con el famoso multiview, el cual permitió ver el espectáculo desde seis perspectivas diferentes, una grupal y una por cada miembro del grupo.

SOOBIN, YEONJUN, BEOMGYU, TAEHYUN y HUENINGKAI presentaron más de 20 canciones en cada uno de los últimos dos conciertos de la gira ‘ACT: SWEET MIRAGE’ entre los que destacan los éxitos “Good Boy Gone Bad”, “Sugar Rush Ride”, “Magic”, “Anti-Romantic”, “LO$ER=LO♡ER”, “Cat & Dog” y “Blue Hour” entre muchos otros más, al igual que los temas de su más reciente material discográfico ‘The Name Chapter: FREEFALL’ estrenado el pasado mes de octubre.

.
.
.

Casi al final del show, cada integrante de TOMORROW X TOGETHER se tomó un tiempo para dedicar unas emotivas palabras a sus MOAs, donde les agradecieron por su amor y apoyo durante este año, por lo que no pudieron evitar derramar un par de lágrimas. Sin embargo, uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el quinteto reveló que aunque estos dos conciertos marcaron el final de su segundo tour mundial, también marcan el inicio de su tercera gira mundial, la cual dará inicio en 2024, dejando en claro que llevarán su música y su mensaje a todo el mundo.

Sigue a TOMORROW X TOGETHER en redes sociales:

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

TT Ads