TT Ads

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Dejan Kulusevski anotó de cabeza a los 90 minutos para que el Tottenham rescatara un empate a tres goles ante los campeones defensores Manchester City este domingo en la Liga Inglesa.

Jack Grealish parecía sentenciar un emocionante encuentro en el Etihad Stadium con su gol al minuto 81.

El City empató sus últimos tres encuentros en la liga y es tercero en la tabla de posiciones, tres puntos por detrás del líder Arsenal. El equipo de Pep Guardiola también ha concedido ocho goles durante esa racha sin ganar.

City inició en desventaja con el gol de Son Heung-Min a los 6 minutos, pero se fue arriba antes del descanso luego que el capitán del Tottenham acabó anotando en propia puerta al minuto 9, y el tanto de Phil Foden a los 31 minutos.

El argentino Giovani Lo Celso remató con efecto hacia la base del poste para empatar las acciones a dos goles al minuto 69 antes que el suplente Grealish anotara el que parecía ser el tanto definitivo.

Incluso hubo drama después del tanto nivelador de Kulusevski, cuando el árbitro Simon Hooper detuvo el juego para señalar un tiro libre a favor del City pese a que Grealish parecía escaparse en una corrida hacia el arco.

El empate cortó la racha de tres derrotas de los Spurs y coloca al equipo de Ange Postecoglou por encima del Newcastle en el quinto puesto.

LIVERPOOL REMONTA EN ANFIELD

Liverpool anotó dos goles en un minuto para vencer el domingo por 4-3 al Fulham en la Liga Premier y se colocó segundo de la clasificación tras el empate del City.

Abajo 3-2 en Anfield, el Liverpool confirmó la remontada con tantos de Wataru Endo y Trent Alexander-Arnold a los minutos 87 y 88.

El Liverpool estuvo dos veces arriba en el marcador, pero parecía que sufriría su primera derrota en casa desde febrero cuando Bobby De Cordova-Reid puso al Fulham al frente al 80.

Esto hasta que Endo desató la remontada y Alexander-Arnold anotó el tanto de la victoria para extender la racha perfecta del equipo en Merseyside esta temporada y colocarse a dos puntos del Arsenal, que es líder.

Liverpool abrió el marcador a los 20 minutos con un autogol del portero del Fulham Bernd Leno tras un tiro libre de Alexander-Arnold.

Fulham empató cuatro minutos después cuando el exjugador del Liverpool Harry Wilson disparó cerca del poste y bajo el portero Caoimhin Kelleher. Los de casa se retomaron la ventaja con un disparo de Alexis Mac Allister al 38.

CHELSEA RESISTE

Con un doblete del argentino Enzo Fernández, el Chelsea, que se quedó con 10 hombres, superó 3-2 al Brighton.

El mediocampista anotó en cada mitad del partido para que el equipo londinense se recuperara de la derrota 4-1 el fin de semana pasado ante el Newcastle.

Conor Gallagher fue expulsado antes del medio tiempo y el equipo de Mauricio Pochettino tuvo que resistir el ataque del Brighton que intentaba remontar, incluyendo un penal al final que el VAR terminó anulando.

En otros encuentros, Odsonne Édouard empató el encuentro y el Crystal Palace empató 1-1 para repartirse los puntos en el derbi de Londres ante el West Ham.

Ollie Watkins produjo un dramático gol a lo 90 minutos para que el Aston Villa se recuperara de una desventaja de dos goles y rescatar un empate 2-2 ante el Bournemouth.

TT Ads