TT Ads

Un patrón climático estacional persistirá durante la mayor parte del corto plazo bajo la influencia de parches poco profundos de humedad y una alta presión superficial sobre el Atlántico central.

Por lo tanto, se pueden esperar breves aguaceros pasajeros por la mañana, seguidos de aguaceros localizados por la tarde en el interior y el suroeste. Para el jueves y viernes, puede aumentar la humedad asociada con fragmentos de un frente frontal moviéndose empujado por los vientos del este-noreste. Se pronostican temperaturas estacionales para las islas.

Alto riesgo de corrientes de resaca en efecto hasta esta tarde.

Hoy, se pronostica un cielo variablemente nublado temprano en la mañana, luego parcialmente nublado. Aguaceros dispersos, principalmente esta mañana. Máximas alrededor de 86. Temperatura bajando esta tarde. Vientos del noreste de 5 a 10 millas por hora. Probabilidad de lluvia 30 por ciento.

Esta noche, parcialmente nublado con aguaceros aislados en la noche, luego variablemente nublado con aguaceros dispersos después de la medianoche. Mínimas alrededor de 79. Vientos del sureste alrededor de 5 millas por hora. Probabilidad de lluvia 40 por ciento.

Mañana, variablemente nublado con numerosos aguaceros en la mañana, luego mayormente nublado con aguaceros dispersos en la tarde. Máximas alrededor de 86. Temperatura bajando en la tarde. Vientos del sureste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas de hasta 25 millas por hora. Probabilidad de lluvia 60 por ciento.

TT Ads