TT Ads

La División de Propiedad, Robo y Personas Desaparecida del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico, solicitó este lunes, la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de un hombre, identificado como Edgardo Sáez Rivera, de 41 años, reportado como desaparecido por su esposa Alexandra Chévere Rivera, durante la noche del pasado viernes, primero de diciembre de 2023, en Barranquitas.

De acuerdo al informe policial. Sáez Rivera fue visto por última vez el viernes, a eso de las 6:35 de la mañana en su residencia, ubicada en la carretera 152 del barrio Quebradilla de Barranquitas, cuando salió como de costumbre a trabajar para la escuela superior vocacional del dicho municipio.

El hombre es maestro del mencionado plantel.

Su esposa al notar que en la tarde no regresó a su hogar, se presentó a la escuela y le informaron que él no asistió y hasta el día de hoy se desconoce su paradero.

Este fue descrito de 5′ 8″ de estatura aproximadamente, 250 libras de peso, ojos color marrón, tez trigueña, pelo negro corte pegado, el mismo tiene cicatriz de quemadura en ambas manos y una en la rodilla izquierda, este vestía camisa T-shirt blanca con palabras de Merry Christmas en es cursivo color verde, pantalón largo mahón color azul oscuro y tenis oscuras con la suela blanca y salió en su carro Toyota Yaris color azul con la tablilla JGT-556.

El auto fue localizado el pasado sábado, en el barrio Toro Negro en Ciales.

El agente Alfredo González, adscrito a la División de Propiedad, Robo y Personas Desaparecida del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico está a cargo de la Investigación. De haberla visto se pueden comunicar al 787-735-6800 ext. 1603,1604,1605,1606 y 1621 Comandancia de Aibonito.

TT Ads