TT Ads

El programa radial “Hazme Café” desde el pasado mayo lleva transmitiéndose de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. a través de la emisora Estereotempo 96.5 FM o mediante la aplicación La Música. El mismo ha sido reconocido entre los cinco programas radiales favoritos de Puerto Rico para mujeres de 18 a 34 años y 50 a 54 años.

“Los números reflejados en la última encuesta Nielsen son el motivo de seguir innovando y cuidando cada detalle de este espacio radial. La combinación entre las secciones del programa y la selección de grandes éxitos musicales han sido clave para que la audiencia se haya mantenido cautiva y fiel”, aseguró Rogie Gallart, director de programación de Estereotempo.

Por su parte, la actriz Lucienne Hernández, quien es una de las locutoras expresó que “no hay manera de levantarse a hacer un show mañanero a menos que te lo goces; hacer “Hazme Café” con estas súper mujeres que a parte de ser inteligentes, son muy graciosas, ha superado mis expectativas. Agradezco demasiado la oportunidad de conectar con una comunidad que nos deja acompañarlos por las mañanas. Es más no necesito ni regalo de navidad, este es mi regalo (¡embuste!)”.

“Hazme Café” es un programa radial creado y conducido por las mujeres del Teatro Breve, Isel Rodríguez, Lourdes Quiñones, Lucienne Hernández y Melissa Rodríguez. Su formato permite que cada oyente se sumerja en conversaciones entre amigas sobre una variedad de temas a lo largo de segmentos como “Soltera en el Trópico”, “La Pregunta de Meli”, “Momento Vintage”, “Las Bendis”, “Los 50 son los Nuevos 30″ y “Alineando las Chakras”, entre otros.

Durante estos segmentos, las jevas y el actor de Teatro Breve, Luis Ponce, conocido por sus improvisaciones musicales, interactúan con colaboradores y expertos destacados, como la coach de placer Larissa Pagán en “Los Lunes se Habla de Sexo”, el entrenador Juan Pablo Sanabria en “A Mover Ese Cuuuuuerpo”, la Dra. Yari Vale en “Ser Mujer Esta Cabrrr”, y la psicoterapeuta Zuania Capó y la psicóloga Yanellys Román en “Hablando la Gente se Entiende”.

Figuras como Miosoti Alvarado, Diana Otero, Kamille Frías, José Carlos Martínez y otros aportan su experiencia y conocimientos en diversos temas. Asimismo, reciben visitas de los personajes más populares de Teatro Breve, como Las Housewives, Loyda y Las Monjas, entre otros.

Para las jevas de Teatro Breve, llegar a la radio ha sido un sueño hecho realidad con “Hazme Café”.

“Para SBS, es un gran logro que el programa Hazme Café haya alcanzado una posición privilegiada entre los oyentes en tan poco tiempo. Además, es muy gratificante haber conectado con la audiencia en un periodo tan breve. Estamos comprometidos en mantenernos apoyando al programa para que siga creciendo y pueda amplificar aún más su audiencia, tanto dentro como fuera de Puerto Rico”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS.

TT Ads