TT Ads

Las autoridades informaron que una mujer fue arrestada junto a sus dos hijos como resultado de un allanamiento efectuado en la madrugada del miércoles por la Policía de Puerto Rico en el residencial Alhambra en Bayamón, luego de que se le ocupara sustancias controladas para distribución en su apartamento.

Simultáneamente, los agentes de la división de Inteligencia y Arrestos de Bayamón junto a la Policía Municipal removieron dos portones de acero de fabricación casera, instalados de manera ilegal y empleados como sistema de seguridad para operar un punto de drogas en dos edificios del complejo.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, explicó que ambos portones controlaban el acceso a las viviendas, limitándole el paso a sus propios residentes y manteniéndolos presos de los narcotraficantes.

La mujer fue identificada como Tania Pérez Fuentes, de 40 años. Mientras, su hijo tiene 21 años y la menor, 17 años. En la residencia se les ocupó aparente cocaína y marihuana para distribución y dinero en efectivo.

El Departamento de la Vivienda y la Policía Municipal de Bayamón colaboraron con la operación.

Contable comete el delito de fraude contra comerciante en Barranquitas

La Policía informó que a las 7:00 de la noche del martes, se reportó un caso de fraude en Barranquitas perpetrado desde el año 2018 hasta el 2022.

El afectado, comerciante local, había contratado a Eliezer Hernández Silva, de Trujillo Alto, para manejar la contabilidad de sus empresas, Centro Pool y Jr. Pool Construction.

El comerciante y Hernández habían acordado un pago mensual de 700 dólares por los servicios contables. Sin embargo, Hernández incumplió con lo pactado, habiendo presentado al Departamento de Hacienda solo la declaración del año 2019.

El total abonado por el comerciante a Hernández asciende a aproximadamente 33,600 dólares.

El caso fue derivado al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para su correspondiente investigación.

TT Ads