TT Ads

LOS ÁNGELES (AP) — LeBron James anotó 15 de sus 31 puntos en el cuarto periodo y los Lakers de Los Ángeles confirmaron su lugar en las semifinales de la primera Copa de la NBA al vencer el martes 106-103 a los Suns de Phoenix.

Anthony Davis firmó 27 unidades y 15 rebotes, mientras que Austin Reave tuvo 20 puntos por los Lakers, que son primeros sembrados y enfrentarán el jueves a los Pelicans de Nueva Orleans en Las Vegas. Milwaukee enfrentará a Indiana en la otra semifinal.

James tuvo una magistral actuación ofensiva al final y terminó el encuentro con 11 asistencias, ocho rebotes y cinco robos. El veterano que tiene 21 años en la liga anotó 15 de los primeros 19 tantos de los Lakers en el último periodo y asistió a sus compañeros en las otras dos canastas para que Los Ángeles se fuera al frente.

Kevin Durant contó con 31 unidades, pero falló un triple en la bocina por los Suns. Phoenix ganó ocho de 10 ante Lakers antes de perder por tercera ocasión ante el equipo angelino esta campaña.

Los Lakers se quedaron con el primer puesto del Oeste en el torneo que se disputa en medio de la temporada al terminar la fase de grupos sin perder, que incluyó otra victoria ante Phoenix el 10 de noviembre. Los Suns se recuperaron de ese traspie para avanzar con un comodín a la ronda de eliminación directa.

TT Ads