TT Ads

La Policía arrestó a cuatro personas que protagonizaron un robo en un concesionario de autos, a eso de las 3:53 de la madrugada del miércoles, en la carretera PR-2, en el municipio de Dorado.

De acuerdo a la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre un robo en proceso. Al llegar al lugar, la Policía vio a varios individuos cometiendo el delito.

Los sujetos se fueron en un vehículo KIA y comenzó una persecución. Al llegar a la salida del expreso PR-22 a Toa Baja chocaron.

Abandonaron el vehículo y se internaron en el área boscosa, donde posteriormente fueron arrestados.

Además, varios de los individuos continuaron su marcha en las motoras que se robaron hasta el área de la carretera PR-2 en San Patricio, donde, protagonizaron un accidente fueron arrestados.

Fueron transportados al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

Octogenaria y su nieto enfrentan cargos por varios robos de mercancía en Bayamón

Una mujer de 80 años y su nieto de 31 enfrentan cargos por apropiación ilegal por supuestamente robar más de 4 mil dólares en mercancía de dos megatiendas Home Depot, ubicadas en el pueblo de Bayamón.

Según el reporte de la Policía, el nieto echaba los artículos que quería en el carrito de compra que luego le daba a su abuela para que saliera sin pagar.

Los eventos se reportaron durante los días 3, 5, 7 y 10 de noviembre de 2023 cuando fueron arrestados cuando salían con mercancía del lugar.

La jueza Milagros Muñiz Mas del tribunal de Bayamón, determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 9 mil dólares a cada uno, la cual prestaron.

La vista preliminar será el 18 de diciembre en el tribunal de Bayamón.

TT Ads