TT Ads

Los campeones defensores, los Tigres de la Universidad Interamericana de Puerto Rico (UIPR), y los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) arrancaron con grandes victorias este miércoles en el comienzo de las series de cuartos de final del béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Las series continuarán este viernes en cuatro parques.

La UIPR logró su primera victoria 1-0 sobre los Toritos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey en partido celebrado en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

“El equipo está muy bien. Borrero lanzó muy bien. Un toque fue la carrera. Anthony Borrero solo permitió solo dos hits”, dijo el dirigente Ángel Víctor Martínez.

La carrera de los Tigres de la UIPR fue en la quinta entrada (1-0), cuando el partido estuvo todo el tiempo sin anotaciones. El lanzador guayanillense Anthony Borrero aguantó a los Toritos de UPR de Cayey para cerrar el partido con la victoria para los campeones defensores.

El segundo partido de esta serie será el viernes a las 11:00 a.m. en el parque Joe Basora, Lajas.

Por otro lado, los Taínos de la UAGM conquistaron su primera victoria en 12 entradas sobre los Gryphons de la Caribbean University con marcador 4-3.

“Todos nos hemos ganado los unos a los otros. Esto será una serie donde tenemos que ser inteligentes para ganar”, dijo el dirigente Edwin Román.

Esta serie continuará el viernes a las 11:00 a.m. en el parque Pedro “Perucho” Cepeda, Cataño.

De primer lugar la UPR de Humacao en la temporada regular

Un destaque especial tiene la novena de los Búhos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Humacao. Esta finalizó en la primera posición en la temporada regular y estarán jugando contra los Leones de la UPR de Ponce en la serie de cuartos de final desde este viernes a la 1:00 de la tarde en el parque Néstor Morales, Humacao. Su rival viene de eliminar en partido de muerte súbita a los Gallitos de la UPR de Río Piedras.

La otra serie de cuartos de final que iniciará competencia este viernes es entre la UPR de Arecibo versus la Pontificia Universidad Católica (5:00 p.m., parque Luis A. “Pegui” Mercado, Guayanilla),

Para actualización de la información deportiva universitaria seguir las redes sociales https://www.facebook.com/laiproficial, Instagram @laipr.oficial y el portal www.laipr.org.

TT Ads