TT Ads

Una nueva plataforma comunitaria para brindar apoyo a los jóvenes deportistas de bajos recursos en la isla fue presentada por el canal de televisión ABC Puerto Rico en colaboración con su programa deportivo Fan Zone.

Se trata de “Asistencia de Fan Zone” que en conjunto con varias organizaciones entre las que se encuentran Duar Sports y la Fundación “La Mákina” del lanzador puertorriqueño José Berríos de los Azulejos de Toronto. A través de la iniciativa donarán equipos deportivos y brindarán ayudas a jóvenes talentos que enfrentan barreras económicas para su desarrollo.

Además, “Asistencia de Fan Zone” se enfocará en brindar visibilidad a aquellos jóvenes deportistas que luchan incansablemente para alcanzar sus sueños profesionales.

“Estamos orgullosos de que Fan Zone, más allá de analizar jugadas, sea un puente para los nuevos talentos puertorriqueños que luchan por sus sueños. Puerto Rico es cuna de grandes deportistas y queremos contribuir a que así siga siendo, apoyando a nuestros jóvenes talentos para que no vean truncados sus sueños por falta de recursos”, expresó Wilbert Marrero, productor de Fan Zone en ABC Puerto Rico.

Por su parte, José Berrios fundador de la fundación La MáKina Berrios, quien apadrina la iniciativa, comentó, “Nos llena de alegría unirnos a esta iniciativa que empodera a nuestra juventud puertorriqueña y ofrece una plataforma para nuestros futuros deportistas. Es vital crear más espacios que permitan a los jóvenes lograr sus sueños y que la comunidad conozca sus necesidades para brindar más apoyo”.

En un esfuerzo por dar a conocer las historias de los jóvenes deportistas, personalidades de Fan Zone como la ex baloncelista y comentarista Xiomara Ríos, la bloguera Nicole Gerena de “El Deporte lleva Tacones”, Mario VI, voz oficial de los Cangrejeros en BSN, y los locutores de La Garata, Juan Colón “El Juancho” y Odannys Calderón, apadrinaron a distintos deportistas. Estas historias serán compartidas a través de cápsulas informativas en ABC Puerto Rico y en las redes sociales de Fan Zone. Para dar inicio a esta campaña podrán ver en las plataformas sociales de Fan Zone al igual que en la programación de ABC Puerto Rico el video promocional de La Asistencia de Fan Zone, narrada por Odannys Calderón. El video fue filmado y dirigido por ABZMEDIA y la música producida por el productor Nesty “La Mente Maestra” quienes donaron de su trabajo para esta iniciativa.

TT Ads