TT Ads

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa y el secretario del Departamento de Justicia, Domingo Emmanuelli, informaron este jueves, que Jenniel Alexander Rodríguez García fue excarcelado por el Negociado de la Policía, luego de culminar múltiples investigaciones que la división de vehículos hurtados llevaba en su contra por los robos de ocho carros.

Según la investigación del agente Jesús M. Herrera Gómez, el sujeto, de 18 años, robó seis vehículos de un concesionario en Naguabo, efectuó daños a la propiedad del comercio y se apropió de otros dos vehículos de motor en otro concesionario en Humacao.

Por estos delitos, la Fiscalía de Humacao del Departamento de Justicia estará radicándole este jueves, varias decenas de cargos en el Tribunal de Humacao.

Fallece septuagenaria que impactó un poste y una pared con su auto en Aguada

La División Patrullas de Carreteras Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó el jueves sobre el fallecimiento de Rosa Lorenzo Lorenzo, de 73 años y vecina de Aguada, involucrada como conductora en un accidente de auto, reportado el pasado martes, en la carretera 411, jurisdicción del barrio Jagüey Chiquito, en el pueblo de Aguada.

Según la investigación realizada por el agente Julio Fernández, el accidente ocurrió mientras Lorenzo Lorenzo, conducía un vehículo Toyota Corolla, color gris, año 2004, por la mencionada vía de rodaje, donde al llegar al citado kilómetro, perdió el control del volante, salió de la carretera e impactó un poste del tendido eléctrico y una pared fabricada en concreto.

La mujer resultó con lesiones de las que inicialmente fue atendida en un hospital local de donde fue referida a un hospital de la zona metropolitana, lugar en el que falleció a eso de las 10:10 de la noche del miércoles, 6 de diciembre de 2023.

El agente William Pérez, supervisado por el sargento Jonathan Avilés, adscritos a Patrullas de Carreteras de Aguadilla, se unieron a la investigación del agente  Fernández, consultado los hechos con el fiscal Víctor Román.

TT Ads