TT Ads

La virreina de Miss Universo 2019 y ganadora de la tercera temporada “La casa de los famosos” (Telemundo), Madison Anderson Berríos, estrenó recientemente en YouTube el espacio “Pepison Talks” junto a su pareja, el actor mexicano José “Pepe” Gámez.

Parodia de Maripily causa sensación en redes: “Una manganzona hablando como Dora, la exploradora”

“Durante mucho tiempo no habíamos querido hacer algo así porque creíamos que no era el momento, y creo que nunca es el momento perfecto”, manifestó “Pepe” en el primer episodio del programa.

Por su parte, la ex reina de belleza boricua sostuvo que: “A mí me encanta hacer nuevas cosas contigo, hacer la vida contigo. Esto es una aventura más que podemos poner en la lista, entonces estoy súper feliz de que podemos hacer esto por fin. Estoy feliz de que pudimos llegar a este punto en la relación, donde nos sentimos cómodos compartiendo esto con las personas que han sido parte de esto. Estoy muy contenta, muy emocionada”.

Sobre el espacio, Madison dijo que: “Es algo casual, conversaciones entre tú y yo, conociéndonos un poquito más para que el público también pueda conocer nuestra relación, nuestra dinámica”.

“Compartir un poco más de lo que queremos compartir. Como ya saben, ya casi pasó un año y Madison y yo nos hemos mantenido cuidadosos, respetuosos… Y ahora creo que es tiempo de a lo mejor compartir. Hay tantas preguntas que nos mandan”, indicó el actor mexicano.

Madison y “Pepe” se conocieron en el 2023 mientras participante de LCDLF 3, donde crearon una fuerte amistad que se convirtió en un noviazgo meses después de finalizar el mismo.

El nombre “Pepison”, el cual es una combinación de ambos, fue creado por los seguidores del programa y fanáticos de la pareja.

Madison Anderson y “Pepe” Gámez estrenan programa en YouTube



Source link

TT Ads