TT Ads

El suspendido alcalde de Ponce por el Partido Popular Democrático (PPD), Luis Manuel Irizarry Pabón, publicó un vídeo en sus redes sociales en el que insistió nuevamente que es inocente y se aferró a su candidatura a la reelección.

“Es importante que sepa el pueblo de Ponce, lo que se ha hecho en mi contra ha sido una patraña y nosotros tenemos que vigilar que la justicia de los procesos se proteja (…) Cuando no tienen los votos, buscan lo que sea para sacar del camino aquella persona que Ponce conoce. Porque Ponce me conoce, sabe de mi integridad, de mi seriedad, y de mi formación en hacer los trabajos correctamente”, dijo Irizarry Pabón.

“Le pedimos al pueblo de Ponce que esté tranquilo. Nosotros vamos a seguir hacia adelante. No nos vamos a quitar. Nosotros somos inocentes. En todo momento lo hemos dicho, lo hemos señalado y lo está evidenciado. Y esperamos que los procesos se hagan correctamente para demostrar al pueblo de Ponce y al pueblo de Puerto Rico que lo que se ha cometido contra este alcalde ha sido injusto. No nos vamos a quitar”, añadió.

Sus expresiones surgen luego de que el secretario del PPD, Gerardo “Toñito” Cruz, confirmara que acudirán al tribunal para exigir que el suspendido alcalde de Ponce renuncie a su candidatura a la reelección y cumpla con el acuerdo firmado con la colectividad.

“En vista a que el Dr. Irizarry Pabón nos informó que no renunciará a la candidatura el PPD estará oficialmente acudiendo al tribunal para hacer cumplir el acuerdo y mantener el orden en la institución”, indicó Cruz en conferencia de prensa del PPD.

Irizarry Pabón también había expresado en declaraciones escritas que no renunciará a su candidatura, a pesar de que así lo había acordado en un documento firmado que indicaba que tenía hasta hoy 28 de febrero para dimitir a la reelección.



Source link

TT Ads