TT Ads

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, ordenó este jueves activar la Alerta Ashanti ante la desaparición de un hombre a eso de las 6:00 de la tarde del 26 de febrero de 2024 en Villalba.

Ángel Javier García González, de 30 años, fue reportado como desaparecido ayer, miércoles, 28 de febrero, por su tía María González Maldonado, tras este salir de su residencia en el barrio Camarones Abajo, en Villalba, en un vehículo Kia Forte, del año 2020 y de color blanco, tablilla JNE-531.

García González es de tez trigueña clara, cabello negro y gris, ojos marrones, mide 5′1″ y pesa 118 libras aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía una camiseta de manga larga color crema, pantalón tipo sudadera color azul y se desconoce tipo de calzado.

Como señas particulares tiene tatuaje del nombre Nilsa en el pecho y varios más en el brazo izquierdo.

Si usted tiene información sobre el paradero de este hombre puede comunicarse al 787-343-2020 o al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La notificación de la Alerta Ashanti NO sustituye la investigación ya iniciada por la Policía y otras agencias. Esta es solo una herramienta adicional en la búsqueda de una persona para identificar cualquier información adicional que pueda apoyar en el trabajo ya iniciado por los agentes.

La Alerta Ashanti fue aprobada con el objetivo de pedir ayuda a los ciudadanos para dar con el paradero de adultos mayores de 18 años desaparecidos y cuya seguridad esté comprometida. De igual modo, aplica cuando el ciudadano que alerte a la Policía sobre la desaparición de otra persona acredite las condiciones y circunstancias por las cuales dicha persona está desaparecida o que sufre alguna discapacidad mental, entre otros criterios.



Source link

TT Ads