TT Ads

Karol G experimentó un gran susto cuando la aeronave privada en la que se encontraba tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia, según informaron medios locales de la ciudad de Los Ángeles, en California. Este incidente ocurrió durante la noche del jueves en el aeropuerto Van Nuys.

Aquí te contamos qué pasó y qué es lo que se sabe sobre la situación de la colombiana.

Lo ocurrido con Karol G

En la aeronave, se encontraba la colombiana, quien estaba acompañada por aproximadamente 16 personas, cuando los acontecimientos tuvieron lugar alrededor de las 9 de la noche, del jueves 29 de febrero.

Se informó que durante una fase del vuelo, el piloto efectuó un giro para retornar a tierra, indicando la presencia de humo en la cabina.

Pocos momentos después de la conclusión del aterrizaje, se confirmó que no se registraron heridos a causa de este incidente, y que, en definitiva, todo quedó como un episodio alarmante pero sin consecuencias físicas.

También puedes leer: ¿Nadia Ferreira y Marc Anthony esperan a su segundo hijo? Esto es lo que se sabe

Karol G se llevó un susto

Superado el momento de angustia, la cantante de reguetón descendió de la aeronave y compartió abrazos con amigos en la pista, de acuerdo a lo reportado por los medios.

En su cuenta de Instagram, Karol G expresó su agradecimiento por la preocupación de sus seguidores y les aseguró que tanto ella como los demás ocupantes están bien. Además, tranquilizó a todos mencionando su gratitud por la nueva oportunidad de vida que les brindó Dios.

“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes. Mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecido por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió la artista.





Source link

TT Ads