TT Ads

El joven modelo y creador de contenido digital Edgar Gabriel Rivera, representará a Puerto Rico en el 30 Aniversario de la competencia de moda masculina Manhunt International 2024, el próximo 26 de mayo, en la ciudad de Ayutthaya, Tailandia.

Puertorriqueña rompe estereotipos y gana certamen de belleza en Colombia

Ex Miss Universo confecciona increíble ‘look’ con envolturas de famoso chocolate

El nuevo Manhunt Puerto Rico 2024 competirá con candidatos de más de 50 países que ya han confirmado su participación para luchar por el codiciado título.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en Manhunt International 2024 significa la oportunidad de modelar internacionalmente y de seguir evolucionando a una escala mayor en su carrera profesional, y a la vez lograr que Puerto Rico sea punto focal del desarrollo de la industria de la moda. “Tengo la dicha de representar con mucho orgullo la figura del hombre puertorriqueño en todas sus facetas”, dijo el modelo y creador de contenido.

Edgar, quien es natural de Bayamón, le apasiona la buena nutrición, los deportes y el cuidado personal de una forma natural y balanceada.

Hay que aprovechar cada instante que nos regala vida y siempre ser muy positivos en todo lo que somos y hacemos”, indicó el delegado boricua.

De otra parte, el presidente de Nuestra Belleza Puerto Rico Miguel R. Deliz, manifestó que el concurso Manhunt Internacional fue el primer concurso de moda y belleza masculina a nivel internacional, por lo cual exige un nivel superior de preparación física, por parte de los candidatos. “Este certamen establece criterios específicos en el área del modelaje, manejo de redes sociales y tiene como expectativa que los delegados de los diversos países sepan cómo representar la idiosincrasia que los identifica”, añadió.

Deliz comentó que la selección de Edgar fue una muy acertada, pues hoy día se necesitan personas que logren tener una conexión positiva y real con los demás. “Definitivamente nuestro representante es un hombre carismático, disciplinado y lleno de una energía positiva que logra transmitir. Se que Edgar logrará colocar a Puerto Rico en el lugar que nos corresponde”, agregó Deliz.



Source link

TT Ads