TT Ads

Una muerte violenta fue reportada por las autoridades a eso de las 7:31 de la mañana del viernes, en la calle Bermuda de la urbanización Country Club, en Río Piedras.

Según la información preliminar, el cuerpo baleado de un hombre, el cual no ha sido identificado, fue hallado por agentes en un redondel y cerca de una quebrada.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se dirigen al lugar para comenzar la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al 787-343-2020. También, puede escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Incendio en una casa en San Juan

Las autoridades trabajan en un incendio en una residencia de dos plantas en la urbanización Summit Hills en San Juan.

La escena la atienden Bomberos de Río Piedras, Guaynabo, San José y Tanquero Metro.

Al momento no hay heridos pero las mascotas de la residencia resultaron afectadas.

En el lugar hay personal de Emergencias Médicas, Manejo de Emergencias Municipal y Policía.

Asesinato y herido de bala en negocio de Cidra

Una muerte y una persona herida de bala se reportaron a eso de las 9:15 de la noche del jueves, en el negocio La Jugada, ubicado en la calle Antonio R. Barceló en Cidra.

Según el reporte de la Policía, luego de que individuos realizaran disparos en el lugar, dos hombres que al momento no han sido identificados, resultaron con heridas de bala.

Uno de los perjudicados fue transportado en condición de gravedad al Centro Médico de Río Piedras en donde posteriormente falleció. Mientras que el otro perjudicado fue transportado a un hospital del área y al momento se encuentra en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, el fiscal de turno y personal del Instituto de Ciencias Forenses investigan.



Source link

TT Ads