TT Ads

El candidato a representante por acumulación del Partido Popular Democrático (PPD), Gabriel López Arrieta arremetió contra el aspirante a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Manuel Natal Albelo, por presuntamente plagiar su lema de campaña “El Momento es Ahora”.

“Desde que inicié mi campaña por acumulación, hace cinco meses, mi lema de campaña es ‘El Momento es Ahora’. Sin embargo, para Natal el plagio, la falta de creatividad y la poca originalidad, ‘el momento es ahora”, sentenció López Arrieta.

“No es la primera vez, en las pasadas elecciones el MVC se copió descaradamente un anuncio del expresidente argentino Mauricio Macri. Ahora nuevamente copian un lema, lo que demuestra que es es su ‘modus operandi”. Esto no debe sorprender a nadie. Esta mal llamada alianza lo que ha hecho es engañar a su electorado con discursos populistas y faltas de ideas y propuestas. Llevan 8 años engañando a los puertorriqueños sin proponer nada concerto y viable para atender la crisis del desarrollo económico y social en Puerto Rico”, precisó López Arrieta.

Por otro lado, según el candidato popular a la Cámara “hasta los tribunales del país tuvieron que detener el fraude que han querido cometer con candidaturas de agua. Lo que aún continúan invitando al electorado a hacer. Lo que no pueden ganar con los votos, lo quieren ganar cometiendo corrupción electoral”.



Source link

TT Ads