TT Ads

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — El mánager de San Francisco Bob Melvin construyó la mayor parte de su brillante reputación como piloto cuando dirigió a los Atléticos de Oakland durante 11 temporadas, entre 2011 a 2021.

Ahora, los Gigantes han sumado a una de las estrellas que dirigió Melvin cuando los Atléticos eran un equipo formidable.

Matt Chapman y los Gigantes concretaron un acuerdo que le garantiza al tercera base 54 millones de dólares por los próximos tres años, reuniendo al cuatro veces ganador del Guante de Oro y al mánager que dijo conocer a Chapman “tan bien como probablemente cualquiera en el béisbol”.

“Es bueno tenerlo aquí por múltiples razones”, dijo Melvin. “Hemos hablado de la defensa en el cuadro interior, y eso lo refuerza. Fíjense en lo hecho durante el receso invernal, los muchachos que hemos incorporado. Ha sido bastante impresionante”.

“Obviamente estoy muy contento”, añadió.

Champman se convirtió en el cuarto agente libre en sumarse a los Gigantes tras la llegada del jardinero cubano Jorge Saler en un acuerdo por 43 millones de dólares por tres años; el relevista Jordan Hicks al firmar por 44 millones y cuatro años; y el receptor Tom Murphy por 8,25 millones y dos años.

Chapman – de 30 años, ganador de su cuarto guante de oro el año pasado – declinó una oferta calificada de Toronto por 20.325.000 millones. Debido a que Champan rechazó la oferta calificada, los Gigantes perdieron su segunda selección del draft y ceden 500.000 dólares de su fondo de firmas internaciones. Toronto obtendrá una selección adicional para el draft en la cuarta ronda.



Source link

TT Ads