TT Ads

La actriz y presentadora de televisión Adamari López y el bailarín Toni Costase se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hija, Alaïa.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Alaïa — la cual es manejada por sus padres— se puede ver a López y Costa celebrando el cumpleaños número nueve de la menor.

“¡Feliz Cumpleaños princesa de mami! Que felicidad verte crecer y acompañarte en cada paso de tu vida. Deseé tanto un hij@ y Dios me premió contigo, el tiempo pasa muy rápido, más rápido de lo que yo quisiera.Ya son 9 años 😳 llenos de alegrías, de sentir a tu lado el amor más lindo y puro. Eres una niña dulce, buena, noble y cariñosa, sin duda alguna mi bendición más grande.Recuerda que no importa lo que pase aquí estaré para ti, lista para seguir creando memorias juntas, para abrazarte en los momentos que necesites y para impulsarte siempre a que logres tus sueños. Feliz Cumpleaños (sic.)”, escribió López en redes sociales.

López y Costa fueron pareja entre 2011 y 2021. Su romance comenzó en el programa “Mira quién baila”, donde fueron pareja de baile. En 2015 nació su hija, Alaïa.

En mayo de 2021, López anunció su separación de Costa en un video publicado en su cuenta de Instagram. “He decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla”, escribió.

Desde su separación, la presentadora y el bailarín han dejado claro que mantienen una buena relación por su hija, Alaïa.

Toni Costa y Evelyn Beltrán anuncian ruptura

A inicios del mes de febrero, Toni Costa y Evelyn Beltrán anunciaron a través de sus respectivas historias de la red social Instagram la ruptura de su relación sentimental.

Luego de que Costa finalizara su relación con Adamari López, con quien comparte una hija, inició una relación sentimental con la modelo Evelyn Beltrán, quien también tiene un hijo, en el 2021. Tras semanas de especulaciones de una posible ruptura por parte de fanáticos, hoy Costa y Beltrán confirmaron que fue hace unos meses que la relación había llegado a su fin.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses, y de mutuo acuerdo, Evelyn y yo decidimos poner fin a nuestra relación”, lee parte del mensaje que Costa y Beltrán publicaron en sus redes sociales.

Ambos aseguraron que culminaron la relación en “buenos términos” y pidieron respeto ante la decisión que tomaron. Además, agradecieron el apoyo recibido por parte de sus fanáticos por los dos años que mantuvieron la relación amorosa.





Source link

TT Ads