TT Ads

Uno de los principales blogueros de viaje en Latinoamérica, Alan Estrada, conocido por su canal de YouTube: Alan X el mundo, llegará a Puerto Rico para hablar sobre sus experiencias de vida y explicar cómo viajar el mundo le cambió su vida.

Alan Estrada se presentará el sábado 4 de mayo de 2024 en la segunda edición del Mochileando Travel Class.

“La visita de Alan por el mundo a Puerto Rico para el Mochileando Travel Class es un acontecimiento sin precedentes para nuestra comunidad de viajeros. Este evento marca la primera vez que recibimos a un invitado de tal renombre, cuyo contenido ha alcanzado más de 500 millones de vistas en su canal. Esto no solo pone a Puerto Rico en el mapa para los viajeros en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, sino que también representa una exposición invaluable como destino internacional y un impacto económico significativo para nuestra isla”, puntualizó Wilson Santiago Burgos, creador de Mochileando, la plataforma de viajes de más crecimiento en Puerto Rico y el mercado latino en Estados Unidos.

Este evento, que celebra su segunda edición, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan, y reunirá a destacados blogueros de viaje de Latinoamérica, Europa y Puerto Rico. Además de Alan y Wilson, participarán del Travel Class 2024 Génesis Yamille, de Puerto Rico; Mochilera por el mundo, de República Dominicana; Pasaportete, de México; Alejandra Travels, de Colombia y Enrique Alex, de España.

“Esta ocasión nos brinda la oportunidad de anunciar importantes proyectos futuros de Mochileando y de compartir nuestro enfoque, que es hacer el mercado de viajes accesible para todos. Si quieres conocer cómo Mochileando viaja y organiza sus viajes, cómo viajar por Europa y cómo disfrutar de la experiencia de viajar solo con diferentes presupuestos, el Mochileando Travel Class es el evento al que tienes que ir. Toda la logística, coordinación y organización representa una inversión de más de 100 mil dólares que hacemos desde nuestro proyecto, porque creemos firmemente que la calidad y el valor que aporta a nuestra comunidad de viajeros hacen que valga la pena cada centavo”, agregó.

El año pasado, en la primera edición, más de 1,500 personas participaron del evento que también se transmitió por streaming a distintas partes del mundo. Los boletos están disponibles en Ticketera.



Source link

TT Ads