TT Ads

Cuatro equipos marcan el paso sin conocer la derrota al concluir dos semanas de acción de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El primero en la lista es el equipo Patrulleros de San Sebastián, líderes de la sección Noroeste con 5-0. Los Patrulleros han dominado dos veces a los Petroleros de Peñuelas y Fundadores de Añasco. Además, superaron una vez a los Libertadores de Hormigueros.

Después de San Sebastián, están con 4-0 los Polluelos de Aibonito y Cariduros de Fajardo. Mientras, tienen 3-0 los campeones defensores, los Arenosos de Camuy. Aibonito encabeza la sección Central, Fajardo el Este y Camuy el Norte.

En la sección metro, comparten el liderato los Mets de Guaynabo, Lancheros de Cataño y Gigantes de Carolina con 3-1.

En el sur, los Peces Voladores de Salinas llevan la delantera con 4-1; en el Sureste, los Azucareros de Yabucoa con 2-1 y en el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo con 4-1.

La acción continuará este miércoles a las 7:45 pm con Guayama en San Lorenzo y Manatí en Florida.

Patrulleros de San Sebastián se consolidan en el tope de la pelota Doble A

Los Patrulleros de San Sebastián alcanzaron las cinco victorias este domingo al ganarle 6-4 a los Libertadores de Hormigueros en la continuación de la temporada 2024 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián se consolidó en el tope del Noroeste con 5-0 y es el equipo con la mejor marca del torneo después de completadas dos semanas. El lanzador Anthony Borrero ponchó a 10 en 6.1 entradas con apenas dos hits permitidos, sin anotaciones, para maniatar a los Libertadores.

Los juegos Cidra en Cayey, Camuy en Manatí, Las Piedras vs. Loíza y Vega Baja en Vega Alta, programados para el domingo, fueron suspendidos y reasignados para el 24 de marzo.



Source link

TT Ads