TT Ads

La Universidad de Puerto Rico (UPR), Recinto de Río Piedras otorgará un doctorado honoris causa al fundador de El Gran Combo, Rafael Ithier Natal.

Durante este mes, la UPRRP llevará a cabo las ceremonias de Distinciones Académicas para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al señor Rafael Ithier Natal —de parte de la Facultad de Estudios Generales—; y a la Dra. Nadia Cordero Antuñano —de parte de la Facultad de Ciencias Naturales.

Asimismo, se otorgarán distinciones de Profesora Emérita a la doctora Rosa Luisa Márquez, de la Facultad de Humanidades; a la Dra. Josefina Arce Quiñones, de la Facultad de Ciencias Naturales; a las doctoras Wanda C. Rodríguez Arocho e Irma Serrano-García, ambas de la Facultad de Ciencias Sociales; y de Profesor Emérito al Dr. Michel J. Godreau Robles, de la Escuela de Derecho. De la misma manera, el Dr. Osvaldo Rosario López –también de la Facultad de Ciencias Naturales– recibirá esta distinción.

La primera ceremonia se celebrará el miércoles, 13 de marzo, en el Teatro del Recinto, a las 9:30 a.m., y se reconocerán a los distinguidos de las facultades de Humanidades, de Ciencias Sociales y de la Escuela de Derecho.

La segunda ceremonia será el viernes 15 de marzo –también en el Teatro a las 9:30 a.m.–, y se otorgarán los grados Honoris Causa de la Facultad de Estudios Generales y de Ciencias Naturales, así como las distinciones de esta última facultad.

La universidad invita a toda la comunidad a participar de estas ceremonias académicas en honor a los distinguidos profesores, profesoras y ciudadanos que sin duda han realizado extraordinarias aportaciones al Recinto de Río Piedras de la UPR y a nuestro país.



Source link

TT Ads