TT Ads

Este pasado fin de semana, la India se detuvo con el que podría ser el evento del año en ese país: la preboda de Anant Ambani, el hijo hombre más rico del país, Mukesh Ambani. La preboda se llevó a cabo los días 1,2 y 3 de marzo y la misma asistieron personajes de alto renonmbre mundial, en donde se destacó una presentación de la reconocida cantante Rihanna.

Mukesh Ambani es el mayor accionista de India Reliance Industries y su nuera, Radhika Merchan, es la hija del industrial indio Viren Merchant, por lo que los festejos no escatimaron para nada en los gastos.

La lista de invitados ascendió a 1.200 asistentes, entre los que se destacaron personalidades famosas de todos los rubros del mundo como el confundador de Microsoft, Bill Gates; director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg; el director ejecutivo de Black Rock, Larry Fink; el director ejecutivo de Disney, Bob Iger; y la empresaria e hija del expresidente de EEUU, Ivanka Trump.

¿Cuánto ganó Rihanna por su show privado en la preboda de los Ambani?

Rihanna, por su parte, no solo asistió sino que además ofreció un show exclusivo de 17 canciones para todos los asistentes. De acuerdo con India Today, la intérprete habría cobrado entre 8 y 9 millones de dólares para presentarse en la gala.

Te recomendamos leer: Aseguran que Taylor Swift tiene un parentesco familiar con una de las poetas más importantes de la historia

Esta no es la primera vez que Rihanna actúa en eventos privados. En 2018, dio un concierto en el enlace nupcial de Isha Ambaniy Anand Piramal y para ese evento habría cobrado entre 3 y 4 millones de dólares por la presentación.

La noticia, por su puesto, trascendió en las redes y algunos internautas felicitaron a la cantante por una nueva muestra en público, aunque fuera reservada. Sin embargo, hubo algunos que se quejaron por su actuación, ya que consideraron que se trató del “karaoke más caro”; “suena horrible”; “deberían pedir un reembolso”; “dinero malgastado”.



Source link

TT Ads