TT Ads

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves— conocida por darle vida al personaje “La Chilindrina” en el programa televisivo “El Chavo del 8″— anunció su retiro de los escenarios.

Fue durante una entrevista con el medio “El Colombiano” que la actriz habló sobre su participación en una obra llamada “Los huevos de mi madre”, donde encarna un personaje de su misma edad, e hizo la revelación.

“Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona. El mismo cariño con el que hice Chilindrina se lo estoy poniendo a la mamá de Los huevos de mi madre”, comenzó diciendo “La Chilindrina”.

Sin embargo, en medio de la entrevista, la actriz explicó que la pieza teatral será la última producción en la que participará.

“Tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces ´Los huevos de mi madre´, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no lo iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías”, comentó.

Sobre los motivos de su decisión, de las Nieves detalló que planea ser recordada por su energía arriba del escenario y que con el paso de los años esta puede disminuir, por lo cual planeó retirarse antes.

“El Chavo del 8″ comenzó a transmitirse en el 1971 y, desde entonces, conquistó el corazón de varias generaciones. “El Chavo”, quien era el protagonista, junto a los demás vecinos de la vecindad se convirtieron en los personajes televisivos más queridos de Latinoamérica. Precisamente, una de las figuras que tomó más notoriedad fue “La Chilindrina”. La única hija de “Don Ramón” cautivó al público con su alegría y su gran amistad con el Chavo, con quien vivió muchos momentos memorables que fueron desde travesuras hasta otros no tan bonitos (fue su amor no correspondido). Finalmente, el programa culminó sus grabaciones en 1990.



Source link

TT Ads