TT Ads

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó que en la tarde del lunes arrestó a un joven de 21 años que quemó su carro a propósito en Manatí.

Según desprende de la investigación de la Policía, luego de entrevistar y corroborar cámaras de seguridad, el joven— que admitió los hechos— incendió su vehículo Kia Rio, color blanco, año 2023, tablilla KHZ-237 con intensión de poder librarse del pago.

El carro incendiado lo acuparon en el Barrio Palos Altos, carretera 672 del mencionado municipio. Asimismo, ocuparon el vehículo que alegadamente utilizó para cometer del delito, una Pick Up S10, color blanca.

Fue el pasado sábado, 2 de marzo del año en curso que el joven adquirió el automóvil mediante compra sujeto a financiamiento en un concesionario en Barranquitas. Posteriormente, el carro fue hurtado del Residencial Campo Alegre de Manatí.

El individuo enfrenta cargos por violar la Ley 8 “Ley para la Protección de Propiedad Vehicular”, articulo 18.6— apropiación ilegalmente de vehículo, robado o desaparecido— y articulo 268 C.P— declaración o alegación falsa sobre delito.

El joven fue citado para el jueves, 14 de marzo del año en curso, en horas de la mañana, ante la fiscalía de Arecibo, para la radicación de los cargos correspondientes.



Source link

TT Ads