TT Ads

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó este miércoles sobre el comienzo del estudio que concluirá en la rehabilitación del puente #1016 en la PR-18, Expreso Las Américas, sobre la Avenida Roosevelt.

El estudio evaluará la condición actual del puente para proceder a la rehabilitación de este. Los trabajos se llevarán a cabo el domingo, 10 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Como parte de estos trabajos se mantendrán dos carriles cerrados en la PR-18, en dirección hacia Caguas (sur), así como la rampa de entrada de la Ave. Roosevelt hacia la PR-18 en dirección a Caguas.

Asimismo, para evaluar la parte inferior del puente se mantendrán cerrados dos carriles centrales de la Ave. Roosevelt, esto se llevará a cabo en ambas direcciones, pero de manera secuencial, afectando 2 carriles por día en una dirección.

ACT recordó que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que los conductores deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad.



Source link

TT Ads