TT Ads

La final de la edición número 71 del certamen Miss Mundo, considerado el segundo más importante del planeta, se llevará a cabo este sábado, 9 de marzo de 2024, en India.

El certamen se verá en la isla por la pantalla de Telemundo desde las 10:00 de la mañana. Más de 100 delegadas de diversas partes del mundo competirán por la corona azul.

La beldad Elena Rivera Reyes busca el tercer triunfo de una boricua en este certamen, considerado uno de los cinco más importantes en el mundo de la belleza. El primero lo logró Wilnelia Merced en el 1975 y el segundo lo obtuvo Stephanie del Valle en el 2016.

La competencia contará con un Top 40, el cual luego se reducirá a Top 12 y Top 6. Las ganadoras de las minicompetencias de deportes, talento, head to head, belleza con propósito, y top model avanzarán automáticamente al cuadro de 40 semifinalistas.

En la final de la competencia, la polaca Karolina Bielawska coronará a su sucesora. Esta obtuvo el cetro en marzo de 2022 en San Juan, Puerto Rico.

Elena Rivera se enfrenta al jurado en el certamen Miss Mundo en India

Miss Mundo de Puerto Rico; Elena Rivera Reyes, describió su entrevista de personalidad en la edición número 71 de Miss Mundo como “maravillosa” y “memorable para toda mi vida”. La competencia de belleza se lleva a cabo en India.

“Pude compartir con el jurado quién yo soy como persona, cómo me crié, pude hablar de mi mamá, mi crianza, mi abuela y estoy muy feliz de que pude compartir esa parte de mi muy especial”, dijo la beldad en un video colgado en las redes sociales del certamen local.

Elena lució un elegante atuendo color negro con encajes realizado por el diseñador boricua Juan Carlos Collazo.

Miss Mundo: Elena Rivera clasifica en competencia de talento con acto de magia

La beldad boricua Elena Rivera Reyes sigue destacándose en la edición numero 71 del certamen Miss Mundo, que se realiza en India, luego de clasificar entre las mejores 23 de la competencia de talento.

Edgar Gabriel Rivera representará a Puerto Rico en el concurso Manhunt International 2024 en Tailandia

Karla Guilfú se une al programa “Viva la tarde”

Miss Mundo de Puerto Rico, quien fue coronada en junio de 2022, presentó un acto de magia, el cual fue creado por el mago Joel Acevedo. Este entrenó a la beldad local en el manejo de instrumentos y técnicas de magia.

Mientras, “el texto, música y la integración de utilería customizada con elementos de Puerto Rico estuvo a cargo de Mind Dwella”, confirmó en redes sociales la organización del certamen local.

La boricua junto a la delegada de Guatemala fueron las únicas en avanzar al Top 23 de la dicha competencia.

Esta es la segunda competencia en la que clasifica la reina boricua. La primera fue Head To Head, donde se colocó entre las mejores 25.

Puertorriqueña rompe estereotipos y gana certamen de belleza en Colombia

Conoce a las 35 elegidas para competir en Miss Universe Puerto Rico 2024

Ex Miss Universo confecciona increíble ‘look’ con envolturas de famoso chocolate





Source link

TT Ads