TT Ads

El jardinero de Grandes Ligas (MBL, en inglés), Eddie Rosario, fue firmado por los Nacionales de Washington por alrededor de 4 millones, según el sitio oficial mlb.com.

El anuncio se hace al mismo tiempo que la agencia de atletas Rimas Sports, confirmó que el pelotero puertorriqueño formará parte de la agencia de gestión deportiva que es parte del sello discográfico.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Eddie Rosario a la familia de Rimas Sports. Como nuestra primera estrella boricua, nos sentimos honrados por su decisión de unirse a nuestra organización, lo cual es un testimonio de su confianza en nuestra capacidad para llevar su carrera a nuevos niveles. “, dijo Jonathan Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports.

“En Rimas Sports, seguimos comprometidos a brindar representación de primer nivel y apoyo inquebrantable a los atletas puertorriqueños y latinos, por lo que buscamos persistentemente talento de estas vibrantes comunidades”, añadió.

Rosario ganó la Serie Mundial del 2021 junto con los Bravos de Atlanta, uniforme que vistió por los pasados años. Además, ganó el premio del jugador más valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Rimas Sports es una agencia de gestión deportiva dedicada a la próxima generación de grandes atletas latinoamericanos. Entre las estrellas que representa se encuentran Francisco Alvarez (NY Mets), Ezequiel Tovar (CO Rockies), Ronny Mauricio (NY Mets) Marco Luciano (SF Giants) y Santiago Espinal (Toronto Blue Jays).

La agencia es una asociación entre el artista global Bad Bunny y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda.



Source link

TT Ads