TT Ads

El activista de derechos humanos Pedro Julio Serrano pidió este jueves, ayuda a la ciudadanía para encontrar a Angel Javier García González, quien se encuentra desaparecido desde el lunes, 26 de febrero de 2024 y cuyo auto fue encontrado quemado por las autoridades.

“Ya ha pasado más de una semana sin tener noticias sobre Angel Javier. He estado en contacto con la familia y autoridades tratando de apoyar en este esfuerzo, pero necesitamos hacer más. De hecho, la familia está dispuesta a ofrecer recompensa por cualquier información que se pueda corroborar en torno a su paradero. Cualquier persona que tenga cualquier información, favor de comunicarse de inmediato al 787.793.1234 ó al 787.343.2020″, urgió Serrano en declaraciones escritas.

Asimismo, el portavoz de Puerto Rico Para Todes, pidió a las autoridades que: “continúen con la búsqueda de García González y que no descarten ningún ángulo en la investigación. Hay una familia y una comunidad que esperan noticias sobre Angel Javier”.

“De igual forma, pido encarecidamente que continúen con la investigación del caso de Eddie Xavier Morales Rodríguez, quien desapareció desde julio del año pasado y su auto también fue hallado quemado. Ya son dos personas LGBTQ+ que han desaparecido en los últimos meses en circunstancias similares y es altamente preocupante”, concluyó Serrano.

Herido de bala en Bayamón

Policías Municipales del pueblo de Bayamón, investigaron una agresión grave, ocurrida durante la noche del miércoles, en la carretera 199, antes de la entrada de Rexville Town Center, en Bayamón.

Según la información preliminar, el perjudicado indicó que mientras conducía su vehículo Nissan Versa, color gris, del año 2015, por la mencionada vía de rodaje un auto se le acerco y alguien le realizó varios disparos a su auto, causándole una herida de bala en su pierna derecha.

El hombre, identificado como Giovanny Albizu López y residente en Bayamón, fue atendido por Emergencias Médica Municipal, el paramédico Rivera le brindó los primeros auxilios estabilizando al perjudicado, pero se negó a ser transportado a una institución hospitalaria.

El agente Vázquez, de la unidad de Servicios Técnicos, trabajo la escena y recupero un proyectil.

El caso fue investigado preliminarmente por el policía municipal Steven Ortiz, y fue referido a el personal de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, para continuar con la pesquisa.



Source link

TT Ads