TT Ads

Durante la gala del miércoles de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), se dio a conocer que nuevos habitantes entrarán pronto a la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México.

Maripily revela la cantidad de dinero que gana fuera de “La Casa de los Famosos”

“Bebeshita” consciente de que “todo Puerto Rico” la eliminó de “La Casa de los Famosos 4″

“Están en camino nuevos famosos para entrar a la casa, habitantes que lo van a sorprender a usted”, anunció el presentador Nacho Lozano.

Lizmarie Quintana y Joealis Filippetti se roban el ‘show’ con parodia de Maripily y “Bebeshita”

Maripily sobre “Bebeshita”: “La ridícula fue ella que se eliminó”

Lozano no informó quiénes serán los nuevos concursantes ni cuántos serán. Estos llegarán a la competencia luego de las renuncias de Thalí García y Gregorio Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

LCDLF 4 inició a finales de enero pasado con 23 habitantes, de los cuales quedan 14.

En la primera temporada, que se emitió en el 2021, la modelo y estrella de realities; Manelyk González, entró al programa durante la quinta semana luego de la renuncia de Kimberly Flores.

Mientras, en la tercera temporada, que fue ganada por la modelo boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson Berríos, entraron Diego Soldano y Samira Jalil en la quinta semana luego de tres renuncias.

Maripily sube por primera vez a la ‘suite’ de líder gracias a los votos del público de LCDLF 4

La modelo y empresaria boricua Maripily Rivera se convirtió la noche del martes, en la roommate del fisiculturista y modelo mexicano Rodrigo Romeh, quien obtuvo el liderato en la séptima semana de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Rivera, de 46 años, subió a la suite de líder luego que los televidentes decidieran con sus votos que fuera la compañera de Romeh. Ambos son parte de la habitación Tierra junto a Lupillo Rivera, Clovis Nienow, “La Divaza” y Ariadna Gutiérrez.

Romeh se volvió líder de la semana por primera vez luego de superar a Guty Carrera y al dominicano José Reyes, conocido como “La Melaza”, en una prueba de pintura.



Source link

TT Ads