TT Ads

La actriz, cantante y bailarina puertorriqueña, Rita Moreno, habló en un reciente entrevista detalles sobre sus dos grandes amores: el actor, Marlon Brando, y el cantante, Elvis Presley.

“Wow”, fue la palabra con la que la ganadora del EGOT describió su relación amoroso con la estrella de “The Godfather” en una entrevista exclusiva con la revista People en Español.

Rosa Dolores Alverío— su nombre de pila— confesó que lo “adoraba” y estaba “locamente enamorada de él” durante sus ochos años de noviazgo. Recordó que fue el estadounidense quien la aconsejó buscar ayuda psicológica, dejando una huella en su corazón.

“Aquí está este hombre loco diciéndole a esta mujer loca que necesita terapia”, bromeó la humacaeña.

La boricua reveló que a consecuencia de descubrir una infidelidad, luego de encontrar una ropa interior de otra mujer la casa de Brando, se aventuró a salir con el “Rey del Rock and Roll”.

“Me fui a mi casa llorando y tan dolida y furiosa. Estaba absolutamente destruída. Yo era su esclava. Yo lo adoraba, lo idolatraba”, detalló.

Posteriormente, recibió una llamada del manejador del intérprete de “Can’t Help Falling in Love” para decirle que el artista quería conocerla, puesto que estaba impresionado con ella. Tuvieron varias citas románticas, las que aseguró aprovechó para darle celos a Brando.

“Cuando Marlon se enteró tiró sillas, estaba tan molesto, estaba furioso”, relató.

Luego de eso, ambos actores se reconciliaroon y tuvieron un noviazgo hasta que intentó suicidarse. La mujer de 92 años aseveró que a su edad se alegra de no lograr completar el suicidio porque ahora tiene “la hija más bella”, Luis Fernanda, producto de su matrimonio con el doctor, Leonard Gordon.

“En cada alfombra roja ella siempre es mi acompañante”, sostuvo Moreno.

Habla sobre los Premios Oscar 2024…

El próximo domingo, 10 de marzo se celebrará la 96ª edición de los Premios Oscar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Entre las categorías que más destacan de la premiación se encuentran “Mejor Película”, “Mejor Director/a”, “Mejor Actor”, “Mejor Actriz”, “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Actriz de Reparto”.

Precisamente, Rita Moreno se llevó la estatuilla dorada en 1962, en la categoría de “Mejor Actriz de Reparto”, por su papel como “Anita” en “West Side Story”.

La puertorriqueña confesó en la interviú con la revista People en Español que espera que, de las nomidas de este 2024, sea la actriz de descendencia latina, America Ferrera, quien se lleve el galardón por su interpretación de “Gloria” en el exitoso filme, “Barbie”.

Las nominadas en la categoría son Da’vine Joy Randolph por “The Holdovers”, Emily Blunt por “Oppenheimer”, Jodie Foster por “Nyad”, Danielle Brooks por “The Color Purple” y Ferrera por “Barbie”.

Solo falta esperar el domingo para ver quién se destaca en cada categoría. Los premios se transmitirán el en vivo, a partir de las 7:00 p.m., por ABC Puerto Rico, ABC Estados Unidos y por TNT en Latinoamérica.



Source link

TT Ads